Skip to main content

Nuevo brand de la prestigiosa panadera Tomas Moro

Nos inspiramos en su larga tradición familiar de más de 43 años en Chile

Inspiración

El proceso de renovación de Brand de la panadería Tomas Moro, fue en el que definimos el concepto de la panadería. Utilizamos la gran distinción de la calidad de sus productos para convertir la panadería en un lugar acogedor que mezcla la tradición y la calidad de sus productos.

Trabajamos día y noche con  nuestro fiel equipo de profesionales. Así logramos cumplió todas las metas esperadas, tanto a la fecha esperada como en la calidad de nuestro trabajo.

TRABAJANDO CON LO MEJOR

El trabajo corporativo realizado en la panadería Tomas Moro, fue hecho con precisión enfocado siempre en el concepto de la tradición familiar.

En OMG Fabricamos y producimos todos los materiales gráficos del nuevo local, usando la más alta calidad con nuestros socios de producción gráfica. La ropa corporativa, palomas, adhesivos para ventanas, imanes, acrílicos, volantes, palomas, servilletas, chapas y más…

TIEMPOS DE TRABAJO

Este hermoso proyecto comenzo con una meta fundamental para el cliente, el tiempo de apertura del local.
Unos de los valores agregados de OMG, aparte de la calicad de trabajo, son los tiempos de trabajo y nuestro compromiso con los clientes.

Teníamos pocos meses para llevar a cabo este local con todos sus detalles. Bajo mucha presión y trabajo alrededor del reloj, logramos las metas esperadas en la construcción y en todo el brand del local.

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Cuando nos invitaron a participar en el proyecto, ya se estaba definiendo el nuevo logo. El equipo de OMG nos hicimos cargo de un gran desafio. La nueva imagen y de todo lo que se venía hacia adelante. Con gran logro seguimos trabajando para la prestigiosa panadería Toma Moro.

En un nuevo Brand de cualquier empresa, hay que usar correctamente las herramientas del diseño gráficos y de los conocimientos de las artes de comunicaciones. Logo, papelería, pendones, sitios web, diseño de interiores y todo tiene que ser una familia que viva bajo un mismo techo.

Existen muchos tipos de tendencias . En OMG nos enfocamos en el estilo, pero siempre usado materiales que sean de lato tráfico y duraderos.
El diseño de tendencia no siempre tiene que ser desechable sino que se pueden hacer cosas que también sean duraderas y de buena calidad.
Our Company Values

Creator of quality designs and thinker of fresh ideas.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia

A Little Of Our Story

We were simply born to paint pixels for a living

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia

See Our Story

El Remanso de Chicureo 401, Colina. Santiago. Chile

T: +56-9 53722402
E: info@omgstudio.cl